ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS LLEVA A CABO JORNADA “FIRMAS POR LA PAZ” , UNETE.

• Como parte de la campaña “Basta de Guerra, Que Llegue la Paz”, la ONG Estemos Unidos Mexicanos llevó a cabo la segunda jornada “Firmas por la Paz”.
• El evento se llevó a cabo en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México y se planean llevarlo a otros lugares de la República.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COMUNICADO

Como parte de la campaña “Basta de Guerra, Que Llegue la Paz”, integrantes de Estemos Unidos Mexicanos se dieron cita en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México donde llevaron a cabo la segunda jornada de “Firmas por la Paz”.

A partir del sábado 16 de junio, la ONG salió a las calles a solicitar el apoyo de más ciudadanos que aman a México, “nos dimos a la tarea que recabar firmas a favor de la paz, y nos llevamos una gratísima sorpresa de ver la reacción y el apoyo que hemos tenido”, dicen los representantes de Estemos Unidos Mexicanos.

Hasta ahora han participado más de 6 mil personas que han respondido a la convocatoria y han dado su firma a favor de la paz, misma que ha sido digna de reconocimiento y de admiración de muchos.

Hasta el día de hoy, la campaña “Basta de Guerra, Que Llegue la Paz” ha registrado un total de más de 350 replicas en medios de comunicación, ya sea impresos, televisivos y electrónico, de lo cual no nos resta más que agradecer la cobertura informativa que los reporteros y periodistas nos han dado. “Creemos que es un gran logro, y más en esta época debido a que estamos en medio de las campañas electorales que naturalmente llaman la atención de todos”.

En cuanto a las redes sociales se han superado los 125 mil seguidores, y más de 305 mil Likes en los perfiles de Facebook y de Twitter de ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS y de BASTA DE GUERRA, QUE LLEGUE LA PAZ. Asimismo se contabilizan mas 3 mil usuarios registrados en nuestros los sitios web http://www.estemosunidosmexicanos.com, http://www.bastadeguerraquelleguelapaz.com y http://www.bdgpaz.mx

Todos estos datos son claros y contundentes, demuestran que cada día somos más. Para ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS, es de orgullo destacar que uno de los principales objetivos era romper con la apatía de los ciudadanos y se ha conseguido.

Por eso se seguirá promoviendo este mensaje de unidad nacional y de paz a favor de la Patria, y se llevarán estas actividades a tantas ciudades y lugares como sea necesario. En estas próximas semanas se tendrán actividades en los estados de Nuevo León, Jalisco, Morelos, Guanajuato, Coahuila, Veracruz, entre algunos otros.

Finalmente, se informa que la próxima semana se llevará a cabo la “Expo Firmas por la Paz”, donde se dará nombre a todas esas voces que piden “Basta de Guerra, Que Llegue la Paz”.

¡PATRIA QUERIDA, UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO!
¡ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS!
¡BASTA DE GUERRA, QUE LLEGUE LA PAZ!

para atencion a medios de comunicacion favor de escribir a
estemosunidosmexicanos@gmail.com

Anuncios