¿Quiénes Somos?

ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS, es un movimiento iniciado por un grupo de ciudadanos hartos de que un pequeño grupo de delincuentes y autoridades corruptas tengan secuestrado al país. Somos anónimos porque la naturaleza y eficacia de nuestras acciones así lo demandan. Las cosas no pueden seguir como hasta ahora. La violencia, impunidad y corrupción están acabando con nuestra patria. La gente está sufriendo atrocidades y tiene miedo.

Quienes formamos parte de esta organización ya tomamos una decisión: vamos a trabajar para rescatar a nuestro México y contamos con un plan que tiene como propósito recuperar la tranquilidad.

Convocamos a la ciudadanía a tomar la decisión de unirse al movimiento antiviolencia. Somos más que los delincuentes y el hecho de que no usemos la violencia no significa que no tengamos recursos y estrategias para combatir a quienes amenazan a México.

Nuestra organización ha identificado que el primer enemigo a vencer es la apatía de los ciudadanos y es por eso que los convocamos para que se definan, organicen y tomen la decisión adecuada. ¡Mexicanos despierten! Hay solo dos caminos: seguir observando cómo destruyen a México, o hacer algo para organizarnos y luchar sin violencia pero con determinación, valentía y eficacia para recuperar a nuestro país de manos de la delincuencia, la impunidad y la corrupción.

Nuestro movimiento no está a favor ni en contra de los partidos políticos ni de alguna ideología. Aquí tienen cabida todos los ciudadanos que quieran vivir en paz y estén dispuestos a luchar por ello. Reconocemos que hay autoridades que están haciendo bien su trabajo pero también están los que ayudan a los delincuentes. Sabremos identificar a unos y otros. Y a cada quien habremos de darle lo suyo.

Así que vamos por el primer paso. ¡No más apatía, no más miedo! ¡Vamos a trabajar juntos! Identifiquemos entre nuestros vecinos y amigos a mujeres y hombres de buena voluntad, hablemos con ellos del tema y definamos quiénes están en aptitud de ayudar a organizarnos por la seguridad y la paz. Hagámoslo sin demora.

Estaremos en contacto a través de este medio.

Patria querida: ¡Un soldado en cada hijo te dio!

¡ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS!

Anuncios