COMUNICADO ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS LANZA LA CAMPAÑA “BASTA DE GUERRA, QUE LLEGUE LA PAZ”

COMUNICADO A TODA LA CIUDADANIA, LAS AUTORIDADES Y MEDIOS DE COMUNICACION.

A través de este medio les informamos que nuestra posición, como la de muchos mexicanos, es la de buscar la paz en nuestro país.

Por ese motivo decidimos salir a las calles, y gritar BASTA DE GUERRA, QUE LLEGUE LA PAZ. Esto a través de una manifestación pacífica en los puentes peatonales alrededor de muchas ciudades de nuestro amado México.

Así pues, comunicamos que a partir del pasado miércoles 16 de mayo hemos realizado diversas acciones en más de 15 ciudades, gracias a la participación de ciudadanos valientes y comprometidos, quienes se han manifestado su hartazgo hacia los crímenes y actos de violencia en el país.

Estamos seguros que una sociedad participativa es y será la mejor arma contra la delincuencia.

Nosotros manifestamos, a través de las redes sociales y de nuestro blog, la indignación que tenemos a las acciones de algunos delincuentes, quienes sin piedad han hecho, poco a poco, que vivamos en un ambiente cada día de más temor.

Informamos, a los medios de comunicación, autoridades y opinión pública, que hemos regresado a las calles y los puentes, con mucha más fuerza que antes, porque no podemos acostumbrarnos al MIEDO.

Esta semana estuvimos presentes en las Ciudades de México, Toluca, Cuernavaca, San Luis Potosí, Monterrey, Torreón, Veracruz, Morelia, Ciudad Juárez, Acapulco, Pachuca, Puebla, por nombrar algunas. Y seguiremos estas acciones en muchas otras partes para motivar la participación de la gente.

El día de hoy fueron colocadas nuevamente en la Ciudad de México mantas ANTI VIOLENCIA, esto se llevó a cabo sobre la Rio San Joaquín en ambas direcciones, a esta hora siguen colocadas, cabe mencionar que hicieron presencia elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Publica del sector Polanco del Distrito Federal, y después intercambiar algunas opiniones con miembros de nuestro movimiento nos dejaron seguir con la colocación de los mensajes en los puentes peatonales.

BASTA DE GUERRA, es el mensaje que ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS quiere llevar a las casas de todas y todos los mexicanos. No podemos seguir viviendo así, nuestros niños merecen vivir tranquilos, crecer en libres, pero sobre todo ¡SIN MIEDO!

Necesitamos la ayuda de todos, hoy somos miles pero queremos ser millones, les pedimos su colaboración para que este mensaje de PAZ llegue a todos los mexicanos, ¡TODAS LAS AYUDAS SERÁN MUY BIEN RECIBIDAS!

También, a través de este comunicado, queremos solicitarles a las autoridades de gobierno que nos ayuden. Primero en cuidar y proteger a los ciudadanos en todas el país que con valentía están colocando mensajes de PAZ, ya que esta semana en Ciudad Juárez nos reportaron a través del blog que camionetas sin placas intimidaron a algunos miembros de ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS que colocaban mantas. Y segundo, queremos que nos escuchen y ponernos a su disposición para coordinar los esfuerzos en la participación ciudadana.

A los medios de comunicación, quisiéramos hacerles partícipes, ya que les estaremos informando sistemáticamente sobre nuestras acciones, ayúdenos a promover este mensaje de PAZ.

ATENTAMENTE

ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS

BASTA DE GUERRA, QUE LLEGUE LA PAZ

www.estemosunidosmexicanos.com

www.bdgpaz.mx

www.facebook.com/estemosunidosmexicanos

http://www.facebook.com/bastadeguerraquelleguelapaz

@BASTA_DE_GUERRA

@EstemosUnidosMX

estemosunidosmexicanos@gmail.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios