¡DE NUEVO EN LAS CALLES Y CON MÁS FUERZA!

Image

 

BASTA DE GUERRA, QUE LLEGUE LA PAZ

Image

¡DE NUEVO EN LAS CALLES Y CON MÁS FUERZA!

 

Como ayer lo anunciamos, el día de hoy nos decidimos a salir una vez más a las calles para manifestar nuestra condena a todos los actos de violencia que lastiman a nuestro México.

Es por eso que tomamos la decisión de colocar mensajes de unidad y PAZ en las calles de nuestro país, con la finalidad de abrir conciencias, abatir la apatía y la indiferencia.

Con esto hacemos un llamado a todas y todos los mexicanos valientes, que amamos este país, a organizarnos, nosotros somos más y tenemos más recursos, la batalla no es contra los delincuentes, es contra el MIEDO.

No podemos seguir viviendo en la incertidumbre, exijamos respeto a nuestras garantías de seguridad y colaboremos con las autoridades, necesitamos identificar a los funcionarios que estén dispuestos a defender  los derechos legítimos de los ciudadanos.

¡Hoy más que nunca necesitamos la ayuda de todos!

Salgamos a la calle a colocar una lona, una manta, un mensaje, cualquier cosa, lo importante es que se note que estamos activos, despiertos y más organizados que nunca.

 

Nuestro llamado de PAZ también hace eco en la web, por eso hemos abierto el sitio www.bdgpaz.mx, donde podrán descargar todas las aplicaciones para impresión y uso digital.

 

También te invitamos a unirte a nuestra comunidad en las redes sociales donde todos juntos podemos alzar la voz a favor de la PAZ. Búscanos en Facebook como Basta de Guerra que Llegue la Paz y/o Estemos Unidos Mexicanos, y síguenos en twitter en @Basta_De_Guerra @EstemosUnidosMX

 

¡ÚNETE, TODOS SOMOS RESPONSABLES!

¡PATRIA QUERIDA, UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO!

BASTA DE GUERRA, QUE LLEGUE LA PAZ

ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS

Image

 

Image

Anuncios