ACEPTAMOS LA REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL D.F.

Aceptamos la invitación del Secretario de Seguridad Pública del D.F., para sostener una reunión de trabajo con él. Lo anterior, con fundamento en lo dispuesto por nuestro Manual de Organización en la parte referente a la constitución de Comités de Vigilancia Ciudadana, publicado el pasado 10 de noviembre en nuestro blog.

Los temas a tratar con el Secretario serán los siguientes:

1. Presentación sobre los principios, valores e ideales de Estemos Unidos Mexicanos.

2. Invitación para que las autoridades de la SSP del D.F. se sumen al esfuerzo de Estemos Unidos Mexicanos.

3. Procedimientos a seguir para que los Comités de Vigilancia Ciudadana reciban el apoyo y la protección de la SSP del D.F., así como los términos y condiciones para que dichos comités se coordinen con las autoridades de Seguridad Pública en el D.F.

4. Respeto a las expresiones que convocan a la unión y organización de los ciudadanos.

Ratificamos que no está en nuestro interés algún afán de protagonismo. Nuestros representantes deberán observar el Código de Etica de Estemos Unidos Mexicanos, por lo que solicitamos atentamente a las autoridades del gobierno de la Ciudad de México, que colaboren con nosotros manteniendo en reserva la información personal tanto de nuestros representantes como de los integrantes de los Comités de Vigilancia Ciudadana que así lo soliciten.

Anuncios