¿ASÍ O MÁS LEJOS? PARA QUE PERMANEZCA COLGADA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es una vergüenza que las autoridades en México no respeten nuestras legítimas expresiones convocando a la paz y a la organización entre ciudadanos. Este movimiento nació con la intención de levantar la moral de los mexicanos que sienten que no hay esperanza. Nuestra convocatoria tiene como propósito despertar la conciencia de los ciudadanos para involucrarnos pacíficamente en la solución de un problema en el que las autoridades requieren de nuestra ayuda. Esta visto que ellos no pueden hacerlo sin nuestra participación. Este llamado a los mexicanos de buena voluntad incluye también a las autoridades de buena voluntad, de manera que los exhortamos respetuosamente para que en vez de combatirnos, se unan a los ciudadanos a los que deben servir. No queremos, ni nos interesa, disputarles sus espacios políticos ni sus puestos. ¿Por qué permiten las mantas de los candidatos de los partidos políticos y las nuestras no? ¿Por qué la participación ciudadana tiene que ser como ustedes digan y bajo criterios de rentabilidad electoral?

Los ciudadanos podemos y queremos organizarnos para hacer lo que nos corresponde. Reconocemos la autoridad de las instituciones de la república y actuaremos siempre dentro del marco de la ley. Los invitamos a que nos dejen expresarnos en libertad tal cual nos lo permite la constitución mexicana.

Invitamos a nuestros simpatizantes de todo el país a colocar mantas convocando a la unión y a la paz. Unámonos en este esfuerzo. Organicemos Comités de Vigilancia Ciudadana. Mándenos las fotografías de las mantas y los carteles que coloquen. Lo que necesitamos en este momento, para salir adelante, es la fuerza de nuestra unión.

¡Estemos Unidos Mexicanos!

Anuncios